Abogados para el asesoramiento en denuncias de tráfico por alcohol en Murcia

En Vigueras y Carrillo Abogados estamos especializados en el área de Tráfico y Seguros. Llame y consúltenos sin compromiso.


Abogados expertos en asesoramiento legal en sanciones y juicios por consumo de alcohol al volante en Alcantarilla.

Le asesoramos legalmente durante todo el proceso de denuncia, procedimiento legal y sanción.

Las denuncias por conducir bajo los efectos del alcohol u otros estupefacientes pueden llegar a acarrear sanciones graves, tanto económica como penalmente. Por este motivo, si ha sido usted multado o denunciado por dar positivo en un test de alcoholemia, recuerde que contar con un abogado especializado en la materia es fundamental para sobrellevar los trámites y para alcanzar una resolución satisfactoria.

Según la reforma introducida en la LO 15/2007 de 30 de noviembre y la LO 5/2010 de 22 de junio, cuando se incurre en delito contra la seguridad en el tráfico por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas, el infractor puede ser castigado con pena de prisión de 3 a 6 meses, multa de 6 a 12 meses o trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, además de la retirada del carné de conducir por un lapso de hasta 4 años.

En Vigueras y Carrillo Abogados le asesoraremos y representaremos legalmente con la máxima dedicación y profesionalidad. Si ha sido sancionado por superar la tasa de alcoholemia permitida para la circulación en el tráfico, no lo dude: contacte con nosotros.

Envíanos un correo con tus dudas


LLamar ahora