Abogados para reclamaciones a seguros de vehículos en Murcia

En Vigueras y Carrillo Abogados estamos especializados en el área de Tráfico y Seguros. Llame y consúltenos sin compromiso.


Abogados expertos en asesoramiento legal y reclamaciones a seguros de vehículos en Alcantarilla.

Proporcionamos asesoramiento jurídico en seguros y sanciones de tráfico

A la hora de circular con un vehículo es fundamental contar con un buen seguro. Además de que la ausencia de seguro es una infracción grave que impide al vehículo circular, en caso de multa o accidente de tráfico es básico para solventar las subsiguientes posibles indemnizaciones y reparaciones.

No obstante, en numerosas ocasiones los conductores no conocen las condiciones con las que firmaron el seguro de su vehículo. De ello pueden aprovecharse fácilmente las empresas aseguradoras, que siempre buscarán cualquier mínimo resquicio legal para así tener que abonar el menor dinero posible.
Para que esta incómoda situación no tenga lugar, siempre es muy recomendable contar con el asesoramiento legal de un abogado especializado en asuntos de tráfico.

En Vigueras y Carrillo Abogados le proporcionaremos todos los medios y recursos para que tenga toda la información y el control total en lo referente al seguro de su vehículo. Contacte con nosotros para recibir el mejor asesoramiento y la más fiable representación legal en Murcia.

Envíanos un correo con tus dudas


LLamar ahora