Fusiones y Adquisiciones de empresas en Murcia

En Vigueras y Carrillo Abogados estamos especializados en el área de derecho mercantil. Llame y consúltenos sin compromiso.


Especialistas en Derecho Mercantil en Alcantarilla.

Te asesoramos y ayudamos con todos los trámites legales para la adquisición de una sociedad mercantil o la fusión de sociedades.

Adquisiones y Fusiones de sociedades mercantiles

Las fusiones y adquisiciones de empresas, también conocidas por sus siglas en inglés, “M&A” (Mergers and Acquisitions), son un aspecto de la estrategia corporativa que se ocupa de la combinación y adquisición de otras entidades y/o activos empresariales. Una fusión o una adquisición habrá tenido éxito cuando el montante sea inferior al valor actual del flujo efectivo incremental asociado a la operación.
Existen dos tipos de fusiones empresariales: la fusión pura, la cual no es sino la unión acordada de varias empresas para la creación de una nueva más potente; y la fusión por absorción, que se produce cuando una empresa compra otra u otras con el objetivo de ampliar su espectro de acción o de eliminar competencia.
Si su entidad empresarial se ha visto involucrada en una operación de fusión o adquisición con una o varias empresas, o si está interesado en realizar una de estas acciones, es imprescindible que contacte con un abogado especializado en la materia. En Vigueras y Carrillo Abogados, con una experiencia contrastada en derecho mercantil, le asistiremos en todo el proceso. Llámenos sin ningún tipo de compromiso.

Envíanos un correo con tus dudas


LLamar ahora