Información y asesoramiento sobre las participaciones preferentes en Murcia

En Vigueras y Carrillo Abogados estamos especializados en el área de Derecho Bancario. Llame y consúltenos sin compromiso.


Especialistas en Derecho Bancario en Alcantarilla.

Le asesoramos sobre la posibilidad de recuperar el dinero de las acciones preferentes en Alcantarilla -Murcia.

Le ayudamos a recuperar sus acciones preferenciales.-

Las participaciones preferentes, también conocidas como valores preferenciales, acciones preferenciales o acciones preferentes son un tipo de producto bancario que se corresponde con valores de más alto rango que las acciones comunes. Teóricamente, las condiciones de las preferentes son negociadas entre la entidad emisora y el inversor que las adquiere.

Dicho de otro modo, las participaciones preferentes son instrumentos financieros que no otorgan derechos políticos al inversor y no tienen vencimiento determinado o indefinido. La retribución pactada como pago de intereses se condiciona a la atención de beneficios por parte de la sociedad emisora.

En España, numerosas entidades bancarias (entre los casos más sonados está el de Bankia) aprovecharon la confianza de sus clientes para vender las preferentes a personas que no contaban con los conocimientos necesarios para entender qué estaban comprando, o no tenían constancia de sus condiciones.

Si se ha visto afectado por la compra de participaciones preferentes o está interesado en adquirirlas, no dude en consultar antes a un abogado especializado en la materia. En Vigueras y Carrillo Abogados somos expertos en derecho bancario. Contacte con nosotros y le ayudaremos a recuperar el total invertido en la compra de preferentes.

Envíanos un correo con tus dudas


LLamar ahora