Tramitación de reclamaciones económicas

En Vigueras y Carrillo Abogados estamos especializados en el área de Derecho Civil. Llame y consúltenos sin compromiso.


Especialistas en Derecho Civil en Alcantarilla.

Tramitamos reclamaciones económicas así como, si fuera el caso, realizamos oposiciones a las mismas. Nos encargamos de todo lo concerniente a impagos y deudas: renta de alquiler, cuotas de comunidad, impago de servicios…

Especialistas en el trámite y oposición a reclamaciones económicas como impagos, rentas de alquiler, cuotas, servicios....

Un impago es el incumplimiento de las obligaciones legales de un contrato financiero a fecha de su vencimiento. Se denomina “moroso” a la persona física o jurídica que no ha cumplido dicha obligación, y en el ámbito bancario español se suele aplicar a partir del tercer recibo impagado.

Si bien en ocasiones el deudor no puede hacer frente efectivamente al pago, en otras esta incapacidad es ficticia, mediante la ocultación deliberada de los bienes y rentas para así eludir sus obligaciones financieras.

En Vigueras y Carrillo Abogados tramitamos toda clase de reclamaciones económicas, así como, si fuese el caso, realizamos oposiciones a las mismas. Nos encargamos de todo lo referente a impagos y deudas: renta de alquiler, cuotas de comunidad, impago de servicios… Si se ha visto afectado por impagos o se le ha impuesto algún tipo de reclamación de cantidad, consúltenos sin compromiso.

Envíanos un correo con tus dudas


LLamar ahora