Nulidad de los gastos de constitución de la hipoteca.

En Vigueras y Carrillo Abogados estamos especializados en el área de Derecho Bancario. Llame y consúltenos sin compromiso.


Especialistas en Derecho Bancario en Alcantarilla.

Le ayudamos a revisar y tramitar la reclamación de los gastos de constitución de su hipoteca.

Le ayudamos reclamar los costes de formalización del préstamo hipotecario.-

En fechas recientes, el juzgado de primera instrucción número 6 de Granollers (Barcelona) ha sentenciado a BBVA a devolver los costes de formalización de los préstamos hipotecarios a una de sus clientas, sentando precedente al respecto y amparándose a su vez en una sentencia anterior del Tribunal Supremo. Así, no solamente la polémica cláusula suelo es condición considerada abusiva para el consumidor.

Las entidades bancarias obligaban a sus clientes a asumir los gastos de constitución de las hipotecas, cuando era el propio banco quien debía hacerles frente. Algunos de estos gastos son la factura del Registro de Propiedad, la factura de la notaría, el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, la factura de la gestoría o la factura de tasación del inmueble.

Si desea reclamar los costes de formalización de su préstamo hipotecario, póngase en manos de un abogado especializado en la materia. El equipo de Vigueras y Carrillo Abogados le ofrece el más fiable asesoramiento jurídico y la mejor representación legal en todo lo referente al derecho bancario.

Al igual que en el caso de la cláusula suelo, el interesado en conseguir la nulidad de los gastos de constitución de la hipoteca debe acudir a los tribunales. En Vigueras y Carrillo Abogados nos comprometemos a acompañarle y asesorarle en todo momento del proceso. Contacte con nosotros y haga una consulta sin ningún tipo de compromiso.

Envíanos un correo con tus dudas


LLamar ahora